sábado, 27 de noviembre de 2010

TUS INICIOS

Primero tenemos que iniciar un negocio en Internet es un nombre de dominio del mismo estilo: www.miEmpresa.com o MiNombre.com o MiNichoDeMercado.com. Esto es esencial porque es el nombre que vamos a promover y que vamos a obtener todo el tráfico.

La segunda cosa que necesitamos es una empresa de alojamiento web o hosting, como se conoce comúnmente. Hay muchas variables de alojamiento, los colores, tamaños, etc, pero para tener una idea, una empresa profesional que ofrece, para una persona que no tiene mucho tráfico y que acaba de empezar, podrá prestar el servicio entre 5 y 10 dólares al mes.

¿Qué determina que un hosting de $ 5 o $ 400 al mes?Depende del volumen de tráfico, la cantidad de espacio de almacenamiento que necesitamos y lo poderoso que es nuestro servidor, pero en la mayoría de los casos, para un empresario, no necesita un servidor dedicado o una superpotencia de la máquina. Con estas plataforma compartida es suficiente.

Cuando ya no es suficiente? La misma experiencia le dirá cuando el servidor empieza a caminar lentamente o tienen mucho tráfico, y en esa medida, si tenemos un gran número de bases de datos, se requieren más espacio. La gran ventaja es que podemos subir a la siguiente paquete más potente de hosting sin perder la información anterior. En resumen, primero tenemos el dominio, el alojamiento y luego crear el contenido de alojamiento (artículos, videos, cartas de ventas y encuesta por Internet).

Aquí hay dos modos. La primera es hacerlo usted mismo, es decir, para crear nuestra página del sitio Web de la página, que no es necesario dada la tecnología actual. La segunda es instalar un software de CMS como WordPress, Joomla, PHP Nuke y otros.

Una vez que creemos nuestro dominio, tenemos un hosting donde redirigir ese dominio, publicar el contenido mediante un sistema de gestión de contenidos, la herramienta cuarto y último que necesitamos es contratar los servicios de un autoresponder. sistema de Autoresponders nos permite capturar el correo electrónico de personas de una página de la prospección y seguimiento a través del tiempo de una forma automática, en piloto automático, a través del correo electrónico.

Estas son las herramientas que hemos proporcionado en nuestro sitio web. El resto depende en gran medida en el proyecto y las características de lo que se vende. ¿Qué otra cosa podría exigir incluso más? Por ejemplo, si estamos vendiendo productos, y dicen que son productos físicos, tendríamos que instalar una tienda virtual para que la gente agregue sus compras en un carro hasta el final de la visita virtual, de pago.

Otra cosa que todos queremos vender a través de Internet, lo que necesitamos es una plataforma de pago. Es decir, contratar a una empresa que nos permite recoger directamente de Internet con tarjetas de crédito como Visa, Master Card y American Express, y / o PayPal.

Hay muchos otros extras, pero dependen en gran medida de las necesidades técnicas o de la empresa, tales como el software que puede reproducir videos en la plataforma, de software o un especialista de servicio al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario