sábado, 27 de noviembre de 2010

TU WEB EN 3 PASOS

Al organizar tu primer sitio web de pequeñas empresas, hay tres preguntas claves que debe hacerse:

- ¿Quién es su público objetivo? - ¿Cómo vas a encontrar a su público objetivo? - ¿Cómo va a convertir a los usuarios en las ventas?

Estas preguntas sonar obvio, pero es increíble cómo muchas personas no se molestan ... y luego empiezan a quejarse de que ... .. "Yo no se que hacer cualquier negocio con mi sitio web."

1) ¿Quién es mi público objetivo? Comienza con una buena dosis de reflexión sobre su mercado objetivo. ¿A quién atraer a su sitio web?, ¿Por qué? La respuesta a eso es más probable que vender algo - un producto, servicio o idea tal vez.

Afirmar que el mercado lo es todo y cada uno de los que visitan su sitio web es una persona demasiado vaga, por lo que su sitio será probablemente de la falta de atención, para maximizar su potencial. Lo primero que debe hacer para encontrar a su público objetivo es encontrar o crear un nicho

2) ¿Cómo puedo encontrar a mi público objetivo? Ayudará a crear un nicho de los motores de búsqueda, y recibe cada persona que llega a su sitio por lo menos tener algún interés en lo que usted ofrece.

Considere las palabras clave de su mercado objetivo, debe escribir un motor de búsqueda para encontrarlo. De hecho, lo mismo que si se hizo una búsqueda por su cuenta. ¿Quién está en el TOP 30? Porque ahí es donde usted necesita estar. Mira sus sitios competidores. ¿Funcionan? ¿Cómo se puede hacer mejor que ellos? Identificar algo único acerca de su negocio que lo distingue de los demás.

Para ser más exactos palabras clave - o frases clave que ha elegido para su mercado objetivo - En caso de incorporar en las páginas de su sitio web - en los títulos de las páginas, líneas, y las conexiones internas. Sea específico con sus palabras clave para que usted pueda ser más competitivo que en busca de palabras clave.

Se trata de trabajar duro y algunos de Especialización llegado a ocupar la parte superior de los TOP 30 de los cuales es el tráfico dondevconseguirás unidad a su sitio web.

Como estoy seguro de que está consciente de su propia experiencia, si no has encontrado lo que está en los 3 primeros resultados, buscar en otra parte.

La clave para alcanzar altas posiciones en los buscadores es la creación de vínculos entrantes a sus páginas web, los que están en las páginas de los sitios web, enlaces externos a sus páginas. Es crucial que la adquisición de los blogs tienen un crecimiento natural. Páginas que enlazan con el suyo debe ser relevante, sobre el tema y que contiene Preferiblemente las mismas palabras clave - especialmente en el texto del vínculo.Basado motores de búsqueda clasifican las páginas de acuerdo a su reputación, su clasificación está determinada por lo que otras páginas (Preferiblemente mayores) dicen acerca de su sitio.

3) ¿Cómo puedo convertir a los usuarios en las ventas? No se limite a decir lo que hacer o vender. Dile lo que quieren. Ofrece incentivos, regalos, nada Descuentos para conseguir entablar un diálogo - una relación. Las investigaciones actuales indican que el cerebro humano emite un juicio en una página web dentro de una vigésima de segundo! Que no le deja mucho tiempo para hacer una impresión. Por lo tanto, asegúrese de que su único punto de venta (USP), claramente visible en su página de inicio - y, preferentemente, a simple vista en cada una de sus páginas otros. Después de todo, es un hecho que la página de inicio es la primera página que verá el visitante, sobre todo si se han encontrado a través de un motor de búsqueda.

A continuación, asegúrese de identificar y hacer visible la lista de garantías. Los visitantes deben comprender por qué ellos son diferentes del resto, y por qué no deben comprar su producto y sus competidores. Y como hemos descubierto, hay que entender esta casi al instante.

Por último, asegúrese de que su sitio tiene una estructura en forma de embudo. Identifique sus Importante A menudo las páginas con el "llamado a la acción" o páginas de compra - y asegúrese de que todos los caminos conducen a esa página.Sus enlaces internos - y sus equivalentes en el extranjero - debe describir la página de destino. Si usted vende pájaros azules, no llame a su página de productos "productos", lo llaman "pájaros azules" y asegurarse de que los enlaces que apuntan a esta página también decir "pájaros azules". Esto no sólo ayuda a los motores de búsqueda para identificar y clasificar las páginas más importantes del sitio, pero también resultado de la seriedad de sus visitantes pasó de los clientes más rápidamente.

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