sábado, 27 de noviembre de 2010

Los negocios en internet te permiten desarrollar varias plataformas para llevar a cabo todos tus emprendimientos, date la oportunidad de crear un ingreso residual constante que te permita la verdadera libertad financiera.
Hay opciones de todo tipo, y para todos los gustos, elige con cabeza fria la que mas te conevenga y luego trabajala con entusiasmo.

Debes siempre tener en cuenta que hay que invertir en tu nuevo negocio, tiempo y dinero.
que tu capacitacion sea la base de tus ingresos.

Cuando tenemos muchos proyectos en mente y no sabe lo que nos centramos nuestra atención en tiempos difíciles, así que esto le dará un ejemplo claro y concreto. Si quieres aprender a jugar al ajedrez, así que podemos ir a la librería local, comprar un libro que enseña los movimientos básicos del ajedrez, lo que se mueve el alfil, el peón, el caballo, las diferentes reglas del juego, si se mueven a la derecha hacia la izquierda, si usted no puede saltar o saltar, si come o no come, la forma de castillo, ¿por qué no enroque, etc, y nos enseñan una serie de movimientos.

Después de leer este libro, diciendo: ". Yo sé como jugar al ajedrez" Y de hecho sabemos, porque sabemos cuáles son las reglas. Pero si nunca has jugado un juego de ajedrez con alguien, o una computadora, que es lo mismo que no saber nada, porque realmente es que la práctica hace al maestro.

Sabemos que todas las normas de la materia, pero si lo hacemos en la práctica es lo mismo que usted no sabe nada. Así que el consejo es: actuar.

Tenga en cuenta que en el mismo caso del ajedrez, sin embargo sabemos que todas las obras de teatro, es más probable que la primera vez que jugamos con alguien que tenga experiencia, que se limpie. ¿Y por qué va a hacer? Debido a que tiene la experiencia, y puede prever cuál será el siguiente paso que damos, etc

Así que lo único que nos permitirá tener éxito en línea o en línea, en un negocio, la vida personal o profesional, es aplicar lo que aprendemos. Si no lo hacemos, es lo mismo que si no teníamos nada.

Muchas personas ya conocen las reglas, saber cómo la línea se mueve, ellos saben la importancia de tener una lista, ¿por qué listas de objetivos, ¿por qué es importante preguntar el nombre y el correo electrónico, las maneras de hacer de cómo construir las páginas de destino, ¿cómo utilizar elementos persuasivos para aumentar las conversiones, como prueba de ... podría seguir enumerando muchos de las cosas que implican ser un experto en marketing y negocios por Internet. Pero si usted sabe y no se aplican o no vivo en la carne, es lo mismo que nada.


1 comentario: