sábado, 27 de noviembre de 2010

SELECCIONANDO EL NICHO

Cuando la dirección de la venta de un producto o servicio a un nicho de mercado, debemos partir de una premisa que es el tema que realmente me excita?

Una vez que se define el tema que nos encanta, el siguiente paso es llevar a cabo una investigación preliminar del mercado, para ver si en realidad hay un segmento para el producto que pretende vender. No necesariamente lo que uno es un apasionado de las otras personas les gustará la misma manera.

Está claro que en esta primera etapa, deberíamos centrarnos en que se va a llevar.Para ello es fundamental para desarrollar esta investigación, porque se convierte en la parte más importante, incluso más que tener un producto listo para decidir sobre la admisibilidad de promover productos de afiliados, o más para diseñar un sitio web o blog. Es sin duda un hecho fundamental si queremos llegar al público que es.

Pero, ¿cómo hacer investigación de mercado? podemos utilizar las herramientas que están disponibles como motores de búsqueda, a saber: Google

Comience con una búsqueda de palabras clave de ese nicho y ver los resultados. Es conveniente abrir una hoja de cálculo Excel para crear una base de datos que registra el diez, veinte o treinta resultados de la investigación mostró por primera vez. Más tarde, visitando los sitios uno por uno para saber exactamente cuál es el mensaje que están haciendo para llegar a ese público objetivo.

Después de esto, si alguien ya está vendiendo un producto o servicio similar, debe recopilar información como lo que están vendiendo, cómo lo están haciendo, ¿a qué precio, etc en formato de lo que el éxito es posible recolectar toda la inteligencia de marketing .

Si esta colección definir los sitios que visitamos con alianzas estratégicas con otros actores del mercado es conveniente señalar que, sobre todo, si tienen un boletín de noticias, suscribirse a publicaciones y ver exactamente cómo construir confianza y fiabilidad en sus mercados, cómo se están vendiendo sus productos y cómo están utilizando el boletín como canal para generar lealtad de los clientes y la confianza en sus clientes potenciales.

Pero se preguntan por qué es importante para crear una base de datos, y especialmente por las que debe suscribirse al boletín de noticias y conocer el nombre del contacto y su correo electrónico respectiva. Simple, porque el Internet es el concepto de competencia es completamente diferente del mundo real.

Todos los seres humanos son el nivel competitivo y las empresas donde hay una competencia muy celosos entre una empresa u otra. Sin embargo, la Internet, que permite el crecimiento de una manera más rápida es la acción, establecer alianzas estratégicas con otros actores importantes en el nicho de mercado es fundamental para el éxito del negocio.

Después de realizar este análisis, toda la información recogida permitirá establecer si el público objetivo vale la pena o no vale la pena. Pero el proceso no termina aquí.

Una segunda etapa se realiza con la herramienta para palabras clave de Google. Al acceder a este servicio, usted escribe las palabras que sus propios puntos de vista se buscan en Google y se puede ver la cantidad de tráfico de estas palabras clave generan. Toda esta información es proporcionada por Google de forma gratuita y es una excelente herramienta de marketing.

Estas dos fases se llevan a una primera impresión o una gran decepción en primer lugar si el mercado, o si la idea de negocio que tenemos es viable o no.

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