sábado, 27 de noviembre de 2010

ESTRATEGIA DE E-AMIL MARKETING

Estuvimos de acuerdo en que el correo electrónico o boletín de noticias de comercialización es una de las herramientas más poderosas y eficaces para lograr el objetivo de lograr suscriptores voluntarios, a través del proceso de lealtad, se convierten en clientes habituales de los servicios y ofertas de productos de nuestros sitios web. Ahora, en otro sentido, estamos de acuerdo en lo que no se debe hacer cuando se utiliza esta herramienta.

La primera cosa que decir, y es lo más importante es que todos los e-boletín de noticias tiene que ser por suscripción voluntaria. Si ha creado su propio diseño y que está enviando a todos los contactos que tenía en su lista, pero algunas de esas personas lo han solicitado explícitamente, que es 'spam', que es anti-marketing. No sólo no tiene sentido, pero puede ser perjudicial para su negocio. Todos sabemos que no hay nada más molesto para abrir la bandeja de entrada de nuestras cuentas de correo electrónico y lo encuentro lleno de mensajes de esa petición y, peor aún, no queremos recibir.

Considere esto: si mis mensajes tienen que ver con el marketing online o de negocios, tiene sentido para ellos para transmitir estos mensajes a los que, por ejemplo, no leen español. No tiene sentido que me pueden enviar información de marketing en Internet, cuando los verdaderos intereses de estas personas son de cocina, videojuegos o deportes. ¿Por qué inundar el correo electrónico de estas personas si, finalmente, nunca va a comprar mis productos, porque sencillamente no interesa?

Así que la primera regla que debe aplicarse para la creación de un boletín de noticias es llegar a un acuerdo para ser única y exclusivamente por suscripción voluntaria. Y no coma cuento o caer en una tentación irresistible para algunos es: comprar un CD o DVD con una base de datos de correos electrónicos supuestamente reales, clasificados por categorías. Por un lado, es común que la mayoría de las personas no obtienen la información que envía, porque las cuentas no existen o son discapacitados.Además, ¿qué sentido tiene causar malestar a una persona que reciba información no solicitada? Usted y yo sabemos lo molesto que es spam.

Para mí en particular me causa muchos problemas, de diferentes maneras. Por ejemplo, me hace perder tiempo y ese tiempo perdido es dinero perdido. Además, y no un detalle menor, el spam es ilegal en muchos países. En los Estados Unidos, en concreto, deben ser las reglas al enviar boletines por correo electrónico, o de lo contrario, puede ser multado. Lo mismo sucede en España. En algunos otros lugares, la ley es laxa o simplemente no existen, pero eso no significa que el spam es válido o reconocido.

Por otro lado, por lo que no es ilegal, es evidente que el 'spam' va en contra de las reglas de etiqueta de Internet. Y eso es un problema que usted y su empresa puede generar dolores de cabeza severos o, peor, pérdida de esfuerzo y dinero. Dado que la función principal de los boletines es establecer una relación de confianza y credibilidad ante la perspectiva de convertirse en un cliente que queremos, nada más apropiado que le bombardea con correo no deseado, es decir, la información que voluntariamente no solicitado.

En conclusión, se prefiere que nuestra lista de suscriptores no es muy grande y sí, más bien, está compuesto por clientes que voluntariamente aceptaron recibir la información que hemos preparado para ellos. Este es el primer paso para iniciar el proceso de lealtad, es decir, para cultivar las relaciones que, con el tiempo, como la confianza y la confianza de crecer, dará lugar a la compra de productos y servicios que ofrecemos.Decir alrededor de un pájaro en mano vale más que dos en el monte, pero le aseguro, por mi experiencia, que la única manera de ganar dinero es cuando los suscriptores, de hecho, son de carácter voluntario

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