sábado, 27 de noviembre de 2010

QUE VENDER ?

En un reciente estudio de la Universidad Simon Fraser ha identificado de tal manera que es muy importante para poner fotos de gente en los sitios dedicados a la página web de comercio electrónico (las populares tiendas en línea o en tiendas en línea).

Estas imágenes de personas reales, aumenta la confianza de los visitantes a la página web del sitio lo que aumenta las posibilidades de ser capaz de cerrar una venta de ese sitio web o tienda online.

El estudio también encontró que hay diferentes reacciones culturales en función del país en el que el mercado objetivo que se dirige a su página web. Es muy importante para determinar los colores que la cultura genera más confianza en mis clientes potenciales (recomiendo la lectura de varios artículos sobre neuromarketing aquí en este enlace).

sitio GetElastic, el desarrollo de los resultados del estudio antes citado, hace todo un análisis de las marcadas diferencias que se encuentran cuando un sitio web sitio utiliza imágenes de la gente y cuando lo hace, pero advierte que debe hacer un uso inteligente de las imágenes de la gente.

A veces sucede que las imágenes de la gente puede desviar demasiado la atención de la gente hacia la imagen y por lo tanto la tienda virtual puede perder oportunidades de hacer dinero. Al capturar las imágenes de las personas a la atención de los visitantes no pueden simplemente prestar atención a la "llamada a la acción" que tiene todas tienda virtual para iniciar un proceso de ventas.

Como todo en línea, te recomiendo experimentar y experiencia.Si su tienda no tiene fotos de personas reales empezar a utilizarlos para medir si, de hecho los convierte en más dinero o no e ir tratando de diferentes lugares.

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